Poder compartir con otras emprendedoras y emprendedores creativos, me ha permitido ir comprendiendo muchas de las inquietudes, dudas o miedos que van apareciendo en el proceso de ir dando forma a sus proyectos o ideas de negocio.
La manera cómo yo he enfrentado esos sentimientos en distintos momentos en que he tenido que decidir qué camino tomar laboralmente, ha sido siempre siendo fiel a lo que me gusta, me alegra y me conecta con lo que me apasiona. Debo reconocer, que la única vez que no fui leal a ello, solo me generó desgaste y profundas desilusiones, que luego a mi favor, dieron paso a un maravilloso proceso de reinvención.
Tengo la convicción que, siendo fiel a tus valores, todo lo que venga, fluirá muy bien con el tiempo. Si algo te emociona pensarlo, imagina lo que sentirás al poder hacerlo. Nada puede acercarnos más a la felicidad, que elegir dedicar nuestro tiempo a compartir con otros eso que nos resulta natural, que hacemos bien y que nos hace sentir plenas y llenas de satisfacción, más aún si eso ayuda a otros.
Junto con esto, es fundamental permitirnos ser parte de comunidades que estén vibrando como nosotras, con la intención certera de manifestar un futuro distinto en sus vidas para dejarnos acompañar en este camino lleno de emociones, aprendizajes y retribuciones. Desde hoy mismo, deja atrás cualquier creencia que esté limitando tus avances y apunta en tu agenda ir concretando estas acciones:
• Intégrate a espacios de colaboración
• Busca mentores que inspiren tu proceso
• Diseña un plan que guíe tu camino
• Invierte con la convicción de que eso tendrá frutos
• Construye puentes e incentiva sinergias y alianzas
• Comparte recursos y experiencias para que otros puedan enriquecerse con ellas
Y por sobre todo aldean@s querid@s, disfruten cada momento de este viaje, celebrando cada logro con la alegría de saber que cada vez están más cerca de ese lugar donde ocurre la magia.
Yo por mi parte, l@s invito a formar parte de ALDEA E-LÚ una comunidad digital colaborativa, creativa y sustentable, que abre espacio para compartir aprendizajes entre quienes se sientan parte de la economía naranja, la industria creativa y cultural en Latinoamérica y España. Si tienes curiosidad o mejor aún si te sientes entusiasmado por aportar con tu energía, entra a mi fan page o solicita unirte al grupo en este enlace Comunidad Aldea Lú. Estoy contenta y agradecida de todo lo que ha ido pasando en mi vida y quería compartirlo con ustedes. Que tengan una maravillosa semana.